Certificación Greenguard

logo grenguard

Durst actualiza las certificaciones Greenguard

Las tintas Rho Premium Rigid 30DM, Rho Roll 30DM y Omega 2 han sido certificadas de nuevo de acuerdo con las exigentes directivas Greenguard.

El Greenguard Environmental Institute (GEI) es un organismo independiente de certificación intersectorial que distingue a productos con emisiones especialmente bajas. Los productos certificados se clasifican para programas Green Building, cumplen prescripciones ecológicas y directivas RFP especiales para la calidad del aire en interiores.

Los tres sistemas de tinta de Durst cuentan adicionalmente con la certificación Greenguard Gold (antes conocida como Greenguard Children & Schools Certification). En este caso, los productos deben cumplir además otros requisitos más extensos para garantizar la seguridad de personas más vulnerables, como los niños o los ancianos. Por lo tanto, los productos con certificación Gold son aptos para la utilización en centros escolares o de salud.

PANORAMA utiliza estas tintas de baja migración  en toda su área Digital proclamando de manera proactiva su compromiso ecológico y su sostenibilidad en la producción y en sus productos.