Quienes somos

Un poco de nuestra historia

Nacidos en 1962, somos una de las empresas que Lideran el Sector de Artes Gráficas de gran formato. Nuestra maquinaria, e instalaciones de más de 12.000 m2 nos capacitan para dar servicio a nuestros Clientes en sectores como el exterior, PLV, eventos, flotas, montajes o identidad corporativa…

Nuestro objetivo es ser una gran empresa de servicios, con un único fin: Satisfacer a nuestros Clientes, esta línea de pensamiento ha sido confirmada a través de nuestro sistema de calidad con un índice de satisfacción en los dos últimos años, por encima del 90 % por parte de nuestros Clientes.

¿Qué nos hace ser diferentes?

Nuestra voluntad de hacer de lo provisional transcendente, creando un sistema y un estilo de trabajo consistente y dirigido al crecimiento. Esta voluntad se concreta, por escrito, en los Principios Fundamentales de Panorama que regulan nuestro trabajo diario.

Todos los que se relacionan con nosotros , saben que la imagen de Panorama y su forma de trabajo, se constituyen a base de relaciones claras, honestas y fieles con nuestro Personal, los Clientes, los Proveedores y nuestro entorno.

¿Cómo hemos conseguido nuestra posición de liderazgo?

Sabemos que de nuestro Personal depende nuestro liderazgo, por eso asumimos el compromiso de asegurar su competencia y desarrollo profesional a través de la formación, del trabajo en equipo y de fomentar la responsabilidad de todos sus miembros.
Cuidando a nuestros Clientes, que constituyen nuestro activo más importante, comprenderlos, atenderlos y dar respuesta exacta a sus pretensiones, es la única forma de mantenerlos, todo ello, es tarea de todos.
Encontrando apoyo en nuestros Proveedores que son parte fundamental de nuestra actividad, unas buenas relaciones harán que su contribución se amplíe y nos enriquezca ya que en momentos críticos su ayuda será determinante.

¿Cómo fijamos nuestra estrategia?

Nuestra gestión está, en todo momento, dirigida a sustentar nuestro futuro y satisfacer las lógicas expectativas de nuestros accionistas y se ajusta a la verdad y transparencia a través de auditorías y permanentemente se evalúa y enriquece con la participación activa de todos nosotros.

¿Cómo gestionamos nuestros recursos?

Nuestro entorno, da cobijo a nuestras actividades industriales, por ello, nos comprometemos con él, cumpliendo con los requisitos legalmente exigibles y de ser de utilidad social más allá de nuestra función económica, lo que asumimos en nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente de acuerdo a las Normas ISO 9001 e ISO 14001.

Estos principios, deben ser conocidos por todos y constituyen el marco de referencia para el desarrollo de nuestra actividad económica, el asumirlos y desarrollarlos nos permitirá PERDURAR

40%
60%
80%
100%