Calidad

Pensamos que la mejor manera de crecer es de forma ordenada y gestionando nuestros recursos en beneficio de nuestros Clientes y de nuestro Entorno

Éstas son premisas que determinan nuestra forma de actuar, por eso confiamos en la Calidad de Servicio y en el Medio Ambiente.

aenor

Calidad y Servicio

Entendemos que es un derecho de nuestros Clientes y como tal es una obligación de las personas que forman parte de nuestra organización.

Por ello desde febrero de 1999 trabajamos certificados en ISO 9001.

aenor-registro

Medio Ambiente

Nuestro compromiso con el Entorno que nos rodea y las futuras generaciones, nos guía hacia el control de las materias primas y los residuos producidos por nuestra propia actividad.

Desde marzo de 2005 tenemos la Certificación Medioambiental en ISO 14001.

 

aenor-registro

Nuestras materias primas

En nuestro compromiso con el medio ambiente, en Panorama sólo consumimos papel con certificado FSC o PEFC. Así garantizamos que la materia prima ha sido obtenida en bosques de explotación controlada y sostenible, así como la trazabilidad del papel hasta su transformación en Panorama.

Estamos seguros de que nuestro Personal, es nuestro mejor valor, por ello, participan con sus aportaciones en la gestión del día a día, su profesionalidad es la razón de nuestro éxito. Nuestras herramientas son la formación, el dinamismo y la motivación.